Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Buena tarde motera,

Último artículo 05-07-2012, 15:03 escrito por Flipper. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-04-2012, 14:19 92012

    Buena tarde motera,

    Despues de casi un año y medio sin montarme en una moto,hoy por fin monte,pero no en una sino en dos,dos maquinones de cuidao,ha sido una tarde inolvidable.

    A las cuatro y media tenia cita en un concesionario KTM para probar la supermoto 990 R,un autentico jugetito,muy ligera,muy potente,muy agil,muy comoda,en definitiva,una moto muy divertida para usar todos los dias.Ademas teina 0 km,la he estrenao yo ,flipante.El conce esta en crevillente,a las faldas de la garganta,una carretera muy divertida conocida por todos los lugareños que si la buscais en youtube,os saldran infinidad de videos,la prueba ha sido ahi.Han sido 20 km solamente,una subida y una bajada al puerto,llendo con mucho cuidado,imaginaros,tanto tiempo sin montar en una moto,ademas una moto prestada y con los neumaticos nuevos nuevos con toda su capa de parafina hay brillando jajaja,,,aun asi ha estado muy bien.

    Aunque el plato fuerte venia despues,justo de ahi me fui al taller a recooger mi tuono que por fin salia hoy despues de un monton de meses,se ha quedao impecable,parece recien salida del concesionario.La salida ha sido directamente a la ITV que para a unos 20 km de casa,pero ha sido emocionante la verdad,ya hechaba de menos esas sensaciones,esa patada y esa manera de adelantar,con esta moto adelantar cohes es tremendamente divertido jajaja.......No he tenido tiempo de mas,la verdad,pero suficientes emociones para una tarde que tardare tiempo en olvidar.

    Hoy de nuevo me siento vivo.

  •  05-04-2012, 14:29 92013 en respuesta a 92012

    Re: Buena tarde motera,

    Flipper, a ver si te han dado la KTM disfrazada de Tuono jajajja, no foto = no moto!!!!!!!!

    Me alegro de que ya estés de nuevo motorizado!!!

    Ahora cuidala mucho y que dure!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-05-2012, 10:15 92066 en respuesta a 92013

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: Buena tarde motera,

    Coño volver a sentir las mismas sensaciones que de nueva||||||||||||||||||||||

    felicidades por volver otra vez

     

     


  •  05-05-2012, 11:25 92073 en respuesta a 92066

    • Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

    Re: Buena tarde motera,

    Facil me lo pones: ¿cual va mejor? ¿cual anda mas? ¿ktm o tuono?
  •  05-07-2012, 15:03 92233 en respuesta a 92073

    Re: Buena tarde motera,

    Murphy:
    Facil me lo pones: ¿cual va mejor? ¿cual anda mas? ¿ktm o tuono?

    Son conceptos de moto diferentes,la comparacion nunca seria del todo justa,aun asi .......

    Partiendo de la base que con la ktm solo pude hacer 20 km y ademas con mucho cuidado ya que tenia 0 km cuando la cogi y las ruedas brillban muchisimo a causa de la parafina,pues tampoco le di demasiada cera.Acelerones si le di alguno que otro,aunque nunca la pase de las 7000 rpm.Puedo decir que la tuono es mas potente y asi se nota en marcha,son 116 cv contra 133 de la tuono.En aceleracion no te sabria decir,las marchas son mucho mas cortas en la ktm y sube de revoluciones mucho mas rapido,todo eso unido a que la katty es bastante mas ligera,diria que esta acelera mas,es mas nerviosa.Arriba de ella te sientes encima de una bici con motor,es ligerisima y muy divertida,ell motor es realmente parecido,algo mas nervioso el de  la ktm.

    Ktm o tuono ?

    Sin duda tuono,no es por que sea mala moto esta ktm,al reves me parecio super interesante y me gusto mucho,de verdad,pero es que a mi personalmente me gusta mas el concepto de moto de carretera que el de moto de campo con ruedas lisas,esteticamente me llena mucho mas.Aun con estas,no descartaria tener una de estas un tiempo,pero compartiendo garaje con mi tuono desde luego.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)